miércoles, 18 de julio de 2012

Un mundo nuevo por descubrir...

el solo hecho de entrar a otra institución me aterra. la verdad no se como empezar, prácticamente seria desde cero, volver hacer amigos, aprender a madurar, a ser independiente dependiente, por que si voy a estar en una ciudad viviendo sola, pero ahora las decisiones que tomen serán mías y de nadie mas y si me equivoco y si en el camino a hacer lo correcto me pierdo o si todo lo contrario voy a encontrar lo que tanto busco. tengo miedo hasta de dejar a mis padres siento que el tiempo que he pasado con ellos es muy poco y que no me quiero alejar de ellos pero que que es por mi futuro y se que ellos estarán muy orgullosa si me ven con un titulo en las manos y que logre lo que yo tanto anhelaba... aunque se que no voy a estar sola tengo a los mejor hermanos que la vida me pudo dar y a unos padres que son mi mayor ejemplo :) aunque sera todo un mundo por descubrir se que voy hacer lo mejor y que cuando me sienta perdida hallare la forma de volver a mi camino... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario